Unsplashed background img 2

Arquitectura Modular

Construimos casas modulares altamente versátiles, pudiendo adaptar las viviendas y personalizarlas a gusto de cada cliente gracias al desarrollo arquitectónico aplicado. Contamos con talleres para, además de viviendas, fabricar trailers, oficinas, módulos sanitarios, comedores, pabellones, dormitorios para personal, entre otros.

img12

Soluciones Integrales

Módulos para uso comercial, industrial o familiar

img12

Módulos Transportables

Viviendas para uso temporario o definitivo

img12

Módulos Personalizables

Personalización única a través de módulos extras

img12

Viviendas Ampliables

Posibilidad de ampliación horizontal y vertical

¿Qué es la Arquitectura Modular?

Es el resultado de la combinación de la arquitectura de vanguardia con los más modernos sistemas productivos y de gestión. Con la arquitectura modular se obtiene un sistema constructivo de alta calidad y rapidez en los tiempos de ejecución, aprovechando todas las ventajas de los procesos industriales de producción, estandarización y modularidad. JS-INGENIERÍA concibe la arquitectura modular como una nueva forma de comunicación entre las personas y el medio ambiente.

Las viviendas modulares son pre-frabricadas en nuestro taller para luego ser transportadas al lugar de destino, allí las partes serán ensambladas por un constructor especializado completando la obra. Son totalmente aptas para oficinas, comedores, viviendas, construcciones de mas de una planta, etc. Son altamente personalizables y ampliables a través de módulos extras, resisten cualquier tipo de clima y geografía pudiendo ser instaladas en cualquier punto del país.

  • Flexibilidad de Diseño

  • Materiales innovadores y duraderos

  • Modernas y Confortables

  • Módulos Transportables

  • Soluciones Integrales

    Para uso familiar o industrial
  • Personalizables y Ampliables